Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas sobre personajes
Lun Jul 25, 2016 11:07 pm por God

» Magia Arcana
Dom Jul 24, 2016 1:15 am por God

» Modelo de Expediente
Vie Jul 22, 2016 7:03 am por God

» Normas del Foro
Vie Jul 22, 2016 4:48 am por God

» Ambientación
Vie Jul 22, 2016 2:33 am por God

» Lista de Razas
Vie Jul 15, 2016 10:20 pm por God

» Lista de Grupos
Miér Jul 13, 2016 3:11 am por God

» Lista de Grupos y Personajes
Vie Jul 08, 2016 9:03 pm por God

» Registro: Apariencia
Sáb Feb 27, 2016 1:07 am por God

Estadísticas personalizadas
----------------------- FUENTES ----------------------- ----------------------- AFILIADOS -----------------------

Sistema de Criadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Criadores

Mensaje por God el Miér Jun 04, 2014 6:03 pm


*Crianza Pokemon*

¿Qué es al crianza?
Se conoce como crianza a las acciones realizadas por el entrenador o coordinador para obtener crías (huevos) de pokemon.
¿Cómo funciona?
El proceso de crianza se realiza generalmente en un Guardería, donde es cuidado por personas especializadas. El proceso de crianza, depende comúnmente de la compatibilidad de tipo (grupo huevo de los padres). La obtención de un huevo varia de acuerdo a lo que se busque:


  • Huevo Normal.Cada 3 días puedes obtener 2 huevos
  • Huevo con Movimiento.Sin importar cual de los 3 tipos de mov. se busque obtener, se necesitan 5 días para obtener un huevo, luego del primer huevo, cada 3 días puedes intentar obtener otro


¿Qué pokemon puede darme crías?
Practicamente cualquier especie lo hará independientemente de la etapa evolutiva en que se encentre, Sin embargo existen ciertas excepciones:


  • Los Pokémon legendarios (excepto Phione y Manaphy)
  • Pokémon bebés (azurril, bonsly, budew, etc)
  • Los Unown


Como dato extra, los únicos pokemon que no pueden ser usados para crianza mixta, es decir poniéndolos con otros pokemon son Nidoqueen, Nidoking y sus respectivas fases evolutivas. Esto es debido a que solo se reproducen entre ellos.



*GRUPO HUEVO*


Para que una pareja de pokemon sean capaces de poner un huevo, es necesario que exista una compatibilidad de especie, ésta compatibilidad está dada por el Grupo Huevo al que pertenece cada uno de los posibles padres. Existe otro factor importante que determinara la facilidad de obtener un huevo: la pertenencia de ambos pokemon al mismo entrenador. A continuación se enlistan las probabilidades de obtener un huevo de acuerdo a los dos factores ya mencionados:

*Si son del mismo Grupo Huevo (o especie) y pertenecen al mismo entrenador ~ 70%
*Si son del mismo Grupo Huevo (o especie) y pertenecen a diferentes entrenadores ~ 50%
*Si son de diferente Grupo Huevo (o especie) y pertenecen al mismo entrenador ~ 20%
*Si son de diferente Grupo Huevo (o especie) y pertenecen a diferente entrenador ~ 5%

Características especiales de crianza


  • La especie del Pokémon será la de la madre, aunque siempre la etapa evolutiva inicial.
  • Heredará los movimientos huevo, MT y MO que conozca el padre.
  • También heredará los movimientos que tanto el padre como la madre conozcan, aunque no sean movimientos huevo, MT ni MO.
  • La cría puede herdar la habilidad exclusiva del Pokémon Dream World si la madre la tiene.
  • Si los padres son de diferentes Regiones, aumenta la posibilidad de obtener un huevo shiny~ 20%, normalmente la probabilidad es de~ 3%




Uso de Ditto

Ditto, tiene la capacidad de transformarse en cualquier Pokémon, es capaz de sustituir al segundo Pokémon que se junta en la guardería.
Así, si dejamos por ejemplo a un Ditto en la guardería con un Blastoise, nacerá un Squirtle; sin importar el género del padre o madre (ya que Ditto puede manipular su ADN para ser macho, hembra o sin genero el cual es su estado comun).



*MOVIMIENTOS HUEVO*


Un movimiento huevo es aquel movimiento de combate que un Pokémon nace sabiendo, pero que jamás podría aprender mediante MT, MO, Tutor, etc.
Para obtener movimientos huevo se deben cruzar dos Pokémon de distinto género y especie, teniendo en cuenta que el padre (♂), pone los movimientos, y la madre (♀), la especie. Ejemplos:


  • Juntamos un Tyranitar ♂ que conoce triturar con un Feraligatr ♀, del huevo nacerá un Totodile con el ataque triturar.
  • Juntamos un Machoke ♂ que conoce tajo cruzado con un Electabuzz ♀, del huevo nacerá un Elekid con el ataque tajo cruzado.
  • Juntamos un Quilava ♂ que conoce rueda fuego con un Raticate ♀, del huevo nacerá un Rattata con el ataque rueda fuego.


Otras consideraciones para la crianza de pokemon con Mov. Huevo son:
-Si tanto el padre como la madre conocen un movimiento en concreto, y ese movimiento puede ser aprendido por el hijo mediante nivel, nacerá conociéndolo
-Los movimientos que pueda aprender la cría por MT y MO y que el padre ya conozca serán heredados automáticamente por la cría.



*PASOS PARA UNA CRIA EXITOSA*




  • Saber qué Pokémon son compatibles. Cualquier especie de las que pueda criar lo hará en todas sus fases de evolución, excepto los pokemon bebés.
  • Elegir el Pokémon hembra. Las crías siempre serán de la misma especie que la hembra, en su menor fase de evolución.
  • Elegir los movimientos que enseñaremos a la cría. Para que la cría nazca con ataques deberás tener en cuenta que las crías Pokémon pueden aprender tres tipos de movimientos:
    Los movimientos de nivel, que son aquellos que aprenden de forma natural durante el entrenamiento. Si la cría es capaz de conocer ese movimiento y sus dos padres lo tienen, la cría nacerá con él.
    Los movimientos de MT y MO, siempre las heredará del padre si es que la cría lo puede aprender. Muy útil para no gastar tus MT. Y siempre sera mejor que les enseñes tus MT a Pokémon machos para poderlas pasar a otros Pokémon.
    Los movimientos huevo,movimientos que no se pueden aprender por ningún otro sistema (por MT, MO, subiendo de nivel, tutor de movimientos, etc) aunque no necesariamente es así. Es por ello que para conseguir que una cría aprenda un determinado movimiento huevo, el padre normalmente es de una especie diferente de la madre, aunque del mismo grupo huevo (lo que se conoce como especie compatible)
  • Escoger el Pokémon macho. El Pokémon macho deberá ser de una especie compatible a la de la hembra y deberá conocer algún movimiento que la cría pueda aprender atendiendo a las tres categorías que hemos mencionado anteriormente. De no ser así la cría nacerá con unos movimientos naturales preestablecidos.
  • Eclosión del huevo. Después de haber conseguido el huevo, lo tendrás que hacer eclosionar. En el foro la eclosión varia dependiendo de si es un huevo normal, con mov. o bien shiny. Un huevo normal tardará 3 días en eclosionar. Sin embargo uno con mov. (sin importar cual de los 3 tipos sea) o shiny, tardará 5 días en eclosionar.

God

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.