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Sistema de Clases y Experiencia

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Sistema de Clases y Experiencia

Mensaje por God el Vie Feb 26, 2016 1:34 am

Sistema de Clases

Las clases es para dar mas variedad y diferencia de un personaje con otro, esto tambien se puede ver en la antiguedad que tiene el usuario en el foro aunque ciertos personajes canon inician con ciertas clases predeterminadas para subir las clases se deberá de llegar una cierta cantidad de PE (Puntos de Experiencia) y asi ir adquiriendo nuevs habilidades que dependera segun sea la Raza que maneje el usuario, las clases se dividen en

Clase "D": Todos empiezan con esta clase. Eres el novato, el principiante que aun tiene mucho por delante y muchas cosas por aprender. Pertenecerás a este grupo hasta que obtengas un total de 500 PE. Una vez que lo hagas, ¡Estarás listo para la siguiente clase!
Clase "C": Eres más capaz y entiendes más sobre lo que pasa en el mundo. No eres muy fuerte, pero sabes defenderte. Necesitarás 500 PE para estar en este grupo ¡Y 1500 PE para acceder al siguiente!
Clase "B": Ya eres considerado un guerrero experimentado y eres respetado como tal. Un Personaje de clase "B" conoce como bien como usar sus habilidades eficientemente. Necesitarás 1500 PE para estar en este grupo ¡Y 3000 PE para acceder al siguiente!
Clase "A": Si conseguiste llegar a esta clase no eres un personaje ordinario. Eres muy poderoso y tu experiencia en combate te convierte en un temible rival. Los personajes de esta clase son generalmente los elegidos para tomar altos cargos dentro de una organización. Necesitarás 3000 PE para estar en este grupo ¡Y 5500 PE para acceder al siguiente!
Clase "S": Esta es la última y más poderosa clase. No muchos pueden clasificarse en ella, y los nombres de los que lo logran serán reconocidos por cualquiera. Algunos dicen que poseen el poder de una Deidad. Otros piensan que en realidad lo son. Necesitarás 5500 PE para estar en este grupo.

Sistema de Experiencia

Muchos se estarán preguntando que son los PE que menciona, aquí estará explicado que son los PE mejor conocidos como Puntos de Experiencia, cada personaje desde que inicia su viaje va realizando ciertas acciones que lo vuelven mas fuerte tanto espiritual como físicamente, por lo tanto el foro maneja un sistema de experiencia para subir de Clase, así el poder de un personaje no se mide solo por su rango o raza si no también por su Clase, esto daría a un ejemplo de que un Demonio clase B le gane a un Angel clase C o también podría haber un Angel clase D.

-¿Para que Sirven los Puntos de Experiencia?.
Los puntos de experiencia sirven para subir de Clase, cada clase pide una cantidad mínima de PE para poder ascender, cabe destacar que cada vez que se use los PE para comprar o subir de Clase se les restaran la cantidad requerida.

-¿Como reuno los Puntos de Experiencia?.
Estos podrán ser tomados de rols sociales, combates, entrenamientos, obviamente a medida que el usuario alcance ciertos niveles se le colocara mas difícil la tomar experiencia por lo que tendrá que darle mas atención al personaje, se puede conseguir realizando: tramas, sociales, combates, fics y misiones. Cabe destacar que si participa en un evento del foro o trama global la experiencia recibida es x2

 Teniendo en cuenta:

  • A partir del C: Dejan de dar experiencia los Fics.
  • A partir del B: Dejan de dar experiencia los Sociales.
  • A partir del A: Dejan de dar experiencia los Prólogos.

Obtención de PE

Ahora viene la pregunta más importante. ¿Cómo obtengo los Puntos de Experiencia? Es muy sencillo, en el apartado de “Libros”, cuando queráis subir de rango, posteáis una petición con un máximo de cuatro Temas en los que demostréis vuestras aptitudes roleras y el Staff lo evaluará y dictará su criterio. Como nota importante decir que sólo se permitirá una petición cada siete días desde la aprobación de la petición anterior. Por otra parte, el Staff intentará demorarse lo menos posible en la corrección. Las condiciones de "Experiencia" y "Con poca experiencia", como ya se ha dicho antes  se pierden cuando una persona asciende de cargo, teniendo nuevamente que ganárselos con nuevos méritos en su nuevo puesto

La experiencia se toma por separado entre el Rol Social y el Rol de Combate debido a que son campos donde se miden aptitudes del usuario desde puntos de vista distintos aunque se parezcan. Conforme se avanza de Rango tiende a tener más importancia el Rol de Combate contando un tanto por ciento más que ha perdido el Rol Social además, de como se supone, la experiencia que se recibe en generalmente inferior en unas cantidades proporcionales.

El staff de KoD se reserva el privilegio de otorgar la que considere oportuna según esfuerzo, calidad y los puntos dictados en este mismo tema.

Tabla de Exp (Social / Combate)

- Actividad: De nada sirve pedir experiencia si en ese tema no has estado siguiendo correctamente los turnos por falta de actividad, aunque esté posteada una ausencia, son cosas que tan solo igual hacen por ti y no tu mismo. (Se puntuá del 1 al 10)
- Calidad: Está claro que se le dará más puntuación a aquellos que hayan demostrado un mayor nivel gramatical y ortográfico que a los que no lo hayan hecho. (Se puntúa del 1 al 10)
- Legalidad: Hacer cosas que infrinjan las normas está mal por lo que aquellos que hagan las cosas dentro de las normas podrán tener mayor experiencia. (Se puntúa del 1 al 10)
- Desenvolvimiento: Según las cosas que pasen y las acciones que tomes puede llegar a crecer tu personaje, siempre que se sea consecuente con tus propias capacidades. (Se puntúa del 1 al 10)
- Respeto al personaje: Aquel que sigue al pie de la letra la forma de ser de su personaje, sus debilidades y no trata de actuar de forma diferente en cada momento tiene su premio. (Se puntúa del 1 al 10)
- Resultado: Porque nunca es lo mismo ganar, perder, empatar o huir siempre dependen de las circunstancias y a lo que te opongas. (Se puntúa del 1 al 30; 1-10 para las derrotas, 11-20 para los empates o combates inconclusos por alguna huída y 21-30 para las victorias)
- Originalidad: Cuando la gente destaca en un combate por tratar de hacer cosas muy suyas y que nadie a tratado de hacer antes, llegando a sorprender al resto. (Se puntúa del 1 al 10)
- Estrategia: Cuando te trabajas una estrategia fuerzas al personaje a mejorar y aunque salga mal será una experiencia útil. (Se puntúa del 1 al 10)
- Dificultad: Se dará experiencia según la dificultad dada en el lugar, ya sea por tener muchos enemigos, estar dentro de un lugar enemigo, enemigo de mayor clase y cualquier otra cosa que le genere un problema a tu personaje a la hora de realizar su labor (Se puntúa del 50 al 100)


  • Experiencia Mejorada: Es un premio para aquellos users que con cuya presentación haya asombrado al encargado que lo revise.
  • Tramas/Eventos: Las batallas en tiempo real (On Rol) como eventos y torneos te regalan un aumento de 100%. Mientras todas las tramas ya sean sociales o de combates [Es decir donde interfiera narrador] tendrán un aumento igual de 100%


Información Extra

Experiencia que ganamos por Fics: Dara 100 máximo, 10 por cada post de 10 lineas máximo 10 post
Experiencia que ganamos por Misiones: Tendrán una base de exp + la tabla de experiencia, las bases para las misiones son
Misión rango D => 50 PE
Misión rango C => 75 PE
Misión rango B => 100 PE
Misión rango A => 150 PE
Misión rango S => 300 PE

God

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Fecha de inscripción : 04/06/2014

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