Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas sobre personajes
Lun Jul 25, 2016 11:07 pm por God

» Magia Arcana
Dom Jul 24, 2016 1:15 am por God

» Modelo de Expediente
Vie Jul 22, 2016 7:03 am por God

» Normas del Foro
Vie Jul 22, 2016 4:48 am por God

» Ambientación
Vie Jul 22, 2016 2:33 am por God

» Lista de Razas
Vie Jul 15, 2016 10:20 pm por God

» Lista de Grupos
Miér Jul 13, 2016 3:11 am por God

» Lista de Grupos y Personajes
Vie Jul 08, 2016 9:03 pm por God

» Registro: Apariencia
Sáb Feb 27, 2016 1:07 am por God

Estadísticas personalizadas
----------------------- FUENTES ----------------------- ----------------------- AFILIADOS -----------------------

Lista de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Razas

Mensaje por God el Vie Jul 15, 2016 10:20 pm


Lista de las Razas

Dalaran es hogar de muy diversas e interesantes razas. En esta sección encontrarás más información sobre el trasfondo de cada una de las razas del juego, sus hogares y muchas cosas más.

 
Humano

 
La humana se encuentra entre las razas más jóvenes de Dalaran, pero lo compensan siendo la más prolífica. Con una esperanza de vida normalmente inferior a la de otras razas, los humanos parecen esforzarse mucho más para alcanzar grandes cotas en la construcción, exploración y estudio de la magia. Esta naturaleza agresiva y curiosa lleva a las distintas naciones humanas a ejercer una gran actividad e influencia en el mundo.

Los humanos aprecian la virtud y el valor, aunque también les interesa el poder y la riqueza. Después de combatir a las fuerzas de la oscuridad durante generaciones, los humanos suelen utilizar la diplomacia con un enfoque guerrero: atacan primero y preguntan después. Con la ayuda de sus creencias en la filosofía de la Luz Sagrada, son los que más han luchado y sufrido durante las guerras

 

 
Tras la formidable Muralla de Cringris, una terrible maldición se ha extendido por la aislada nación humana de Gilneas, transformando a muchos de sus fieles ciudadanos en bestias de pesadilla conocidas como los Licantropos. Los orígenes de esta maldición se desconocen, los miembros de esta raza tienen la capacidad de cambiar a una forma "Salvaje" a voluntad donde su piel es cubierta por mucho pelo, sus orejas se hacen mas grande como puntiagudas, adquieren grandes colmillos y sus ojos cambian a ser de un color rojo brillante. Físicamente tienen una fuerza y velocidad increíble. También poseen una vista , olfato y audición sobrehumanos capaz de olfatear una persona a dos kilómetros de distancia, en combate tienen una resistencia y durabilidad muy grande a los golpes y una agilidad sobrehumana

No pueden ser asesinados por métodos convencionales, tales como heridas de arma blanca o disparos. (Pero aun así siguen sintiendo dolor). Una de sus habilidades se basa en regenerar todo el daño que podría ser fatal para los seres humanos, como las lesiones de un accidente de coche. Incluso si se convierten en un hombre lobo después de sufrir una lesión de este tipo, que puedan sanar. Se conoce la debilidad de un hombre lobo es su vulnerabilidad a la plata, el contacto con este material les hará daño.


   
Licantropo
 
Hexenbiest

 
El significado de su nombre es "bestia magica" por lo que estas criaturas son brujas y magos oscuros de ser hombres. Al transformarse, su apariencia continua con características humanas, pero más parecidas a las de un cadáver. Su piel se arruga y cambia a un color gris o café, sus dientes se deforman, casi pareciendo podridos. Su cabello se torna de un color gris y si este es corto, aumenta su tamaño. Sus ojos se oscurecen, pero su iris adopta un color brillante mientras que en otras sus ojos desaparecen dejando solo cuencas vacías. Pero en su apariencia humana son personas realmente hermosas aunque muy vengativas como rencorosas

Donde los demás solo ven desgracia y destrucción, estas criaturas  solo ven oportunidad por ello su magia esta enfocada en las artes oscuras mal llamados Nigromantes. Estos practicantes de los profano son temidos en todo Dalaran y muchos que han sentido su cólera prefieren luchar junto a un ellos antes que contra él.

Pueden utilizar Telekinesis el acto de controlar y manipular el movimiento de los objetos y de las personas a través de la influencia mental, cabe destacar que si se usa para dejar inmóvil a una persona no podrán matarlo (para evitar abusos), también pueden repeler objetos, la única debilidad de esta habilidad es que queda vulnerable por un periodo de 3 minutos (1 post si, un post no y otro si)

 

 
Los miembros de esta raza tienen la capacidad de manipular un elemento apenas moviendo su cuerpo, por ejemplo, sólo su cabeza pero depende de cuanta influencia o poder realiza en el control debido a que mayormente  se manipulan a través de ciertos estilos de artes marciales que hacen alusión a las cualidades del propio elemento

Son protectores de la naturaleza en la mayoría de los casos, buscando el equilibrio como control sobre sus poderes debido a que los elementos pueden crear, destruir, apoyar y estorbar dependiendo de como sean usados por los poseedores de estas fuerzas haciéndoles versátiles guerreros y valiosos miembros de cualquier grupo.

Hay cuatro tipos de elementales, cada uno correspondiente a los elementos básicos del mundo: tierra, fuego, viento y agua. Cada elemental tiende a ser inmune a los daños de su tipo de elemento. Por ejemplo, los elementales de fuego son inmunes al daño de fuego.


   
Elementales
Metamorfo

 
A diferencia de los licantropos, pueden adoptar el aspecto de varias bestias, como pueden ser osos, cuervos o felinos. Esta flexibilidad les permite desarrollar distintos papeles durante sus aventuras, haciendo trizas a los enemigos en un momento y vigilando el campo de batalla desde el aire

Su objetivo es comulgar con lo salvaje para comprender cómo la vida consigue perseverar ante la adversidad. Son conscientes de que las criaturas que sobreviven son las que están mejor dotadas para protegerse a sí mismos y a su especie. Por ello, para el Metamorfo posee una personalidad férrea que es la que tiene un mayor valor, sin olvidar que la firmeza requiere una actitud muy agresiva cuando el peligro se acerca.

Pueden poseer hasta un máximo de cuatro formas que no pueden ser criaturas mitologicas y deben estar aclaradas en la ficha
 

 
Ellos viven para siempre, y varios vampiros representados tienen cientos de años de edad o más. También se aparean de por vida. Su dieta se basa estrictamente en la sangre, y si bien prefiere la sangre humana, puede sobrevivir al ingerir la sangre de otros animales. Lo que se conoce en sus leyendas es totalmente falso una cruz no puede ahuyentarlo. La luz del sol no los matará y tampoco lo hará una estaca en el corazón. Pero la sed de sangre es de verdad que parte. Necesitan fresca sangre para sobrevivir. Mantienen siempre rasgos humanos a todo momento lo que hace no saber que es un vampiro hasta que es demasiado tarde

La apariencia de un vampiro es el de un humano normal. Sin embargo, todos ellos tienen características comunes, como los afilado y puntiagudos dientes retráctiles que emergen de sus encías y se extienden más allá de los dientes humanos. Este conjunto de colmillos descienden a la voluntad del vampiro, por lo general cuando están a punto de comer, o cuando se sienten amenazados o cuando van atacar.

Los Vampiros potencialmente pueden vivir para siempre. No pueden llegar a viejo o adquirir enfermedades convencionales que afectan a los seres humanos. A pesar de que no pueden ser detenidos por heridas normales siguen sintiendo dolor como cualquier otra criatura y la luz del sol (o efectos similares) los debilitan (-50% de su poder). Por esta razón, los vampiros son principalmente nocturnos, se conoce que la sangre de una persona muerta es toxica


   
Vampiros
Elfos

 
Los Elfos son una raza solitaria y mística nacida durante el despertar del mundo. Su herencia es muy antigua, ellos  fueron los primeros y los más grandes que utilizaron la magia, poniendo su arte al usarlo con un brillo e inspiración sin igual. Sin embargo, hicieron un uso cada vez más temerario de los poderes mágicos que les fueron otorgados,

La magia arcana creó una poderosa adicción en los elfos nobles, y puede ser el señuelo que los guíe a un oscuro y tormentoso camino. Todavía hoy, demasiados usan esa magia como si fuera enteramente inofensiva, y pocos, aparte de los más ancianos y sabios, alcanzan a recordar los verdaderos motivos por los que su uso resulta tan peligroso y potencialmente fatal. A pesar de los riesgos, algunos elfos siguen llevando más y más lejos la práctica de la magia arcana, presos de la euforia y el poder que ello les reporta. Son un trágico ejemplo de raza en declive ya que las prácticas arcanas centenarias les han llevado a caer en una espiral cada vez más compleja y absorbente. Muy pocos quedan en el mundo.

Físicamente, los Elfos envejecen de forma más lenta que los Hombres, aunque en los primeros años, su apariencia puede confundirse fácilmente. A la edad de treinta años, los Elfos alcanzan la apariencia que tendrán hasta los cien años donde continúan envejeciendo teniendo una vida máxima de 250 años

 

 
También llamados "Espíritus" estas criaturas no son malas o buenas de manera definida, su comportamiento  está dictado por lo que eran en la vida y cómo murieron. En algunos casos, un trauma de la muerte súbita puede ser tan grande que un fantasma va a pensar que todavía están vivos y continúan en una rutina de sus vidas, ajenos al hecho de que están muertos. Aun no se entiende muy bien la formación de esta raza, pero se conoce que son personas fallecidas que, por alguna razón u otra, no pudo pasar a la siguiente vida por ello pudieron ser anteriormente de cualquier otra raza pero no conserva ninguno de sus antiguos poderes

Normalmente, los fantasmas aparecen en la forma del cuerpo físico que tenían cuando aún estaban vivos. Estas formas suelen ser pálidos en comparación con los cuerpos de los vivos pero tienen el poder para mostrar los efectos físicos de la forma en que murieron, al ser "Espíritus no tienen un cuerpo lo que les permite ser capaces de moverse sin obstáculos, incluso si los objetos están en su camino, pero mientras sean intangibles no podrán ser vistos o sujetar algo, poseen la capacidad de materializarse para poder ser vistos e interactuar sin problemas (tocar y ser tocados), casi todos los fantasmas pueden disminuir o dejar caer la temperatura del entorno con su presencia, pueden trasportarse y usar la telequinesis para mover cosas pero no otras personas

Por razones desconocidas estas criaturas pueden ser repelidos por la sal y no pueden cruzar una línea hecha de sal por igual el hierro funciona de la misma manera pero si entra en contacto con esta a diferencia de la sal, no podrán materializarse durante varios minutos


   
Caminante
 By Maika

God

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.