Ambientación
Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos actos... [SIGUE LEYENDO]
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Administración
Mikhail Tyrell
Damian Lannister
Juliete Abadia
Últimos temas
» MIAMI UNIVERSITY -- Afiliación denegada
Dom Mar 05, 2017 5:03 pm por Invitado

» Cierre de temas
Mar Feb 28, 2017 5:11 pm por God

» Petición de Subforos
Mar Feb 28, 2017 5:00 pm por God

» Normas de Afiliacion
Mar Feb 28, 2017 4:17 pm por God

» Tierras de la Tormenta
Mar Feb 28, 2017 4:25 am por God

» Mapa de Poniente
Mar Feb 28, 2017 2:44 am por God

» Nuestros Datos
Jue Feb 23, 2017 11:10 pm por God

» Petición de Narrador
Jue Feb 23, 2017 10:08 pm por God

» Petición de Bóvedas
Jue Feb 23, 2017 9:49 pm por God

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Mar 08, 2017 4:55 pm.
Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Tablillas hechas por Mikae y Hardrock de Savage Themes. Imágenes encontradas vía google imágenes y tumblr, no nos pertenecen, crédito a sus respectivos autores.

Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por God el Mar Feb 07, 2017 5:45 pm


Razas

Existen multitud de razas dentro de Westeros, podemos encontrarnos razas hostiles, razas amigables y razas elegibles. Aquí pueden ver las razas con las que pueden iniciar

 
Humanos

 
La humana se encuentra entre las razas más jóvenes del mundo, pero lo compensan siendo la más prolífica. Con una esperanza de vida normalmente inferior a la de otras razas, los humanos parecen esforzarse mucho más para alcanzar grandes cosas como en la construcción, exploración y estudio de la magia. Esta naturaleza agresiva y curiosa lleva a las distintas naciones humanas a ejercer una gran actividad e influencia en el mundo.

Los humanos aprecian la virtud y el valor, aunque también les interesa el poder y la riqueza. Después de combatir a las fuerzas de la oscuridad durante generaciones, los humanos suelen utilizar la diplomacia con un enfoque guerrero: atacan primero y preguntan después. Con la ayuda de sus creencias en la filosofía son los que más han luchado y sufrido durante las guerras

Extra:
-Pueden convertirse en vampiros o huargen, con una trama On Rol
-Pueden ser Guerreros o Hechiceros
-
-

 

 
Esta raza tiene origen en las frías tierras del norte donde sufrieron una maldición que convertía a muchos de sus fieles ciudadanos en bestias de pesadilla conocidas como los Huargen. Los orígenes de esta maldición se desconocen, los miembros de esta raza tienen la capacidad de cambiar a una forma "Salvaje" a voluntad donde su piel es cubierta por mucho pelo, sus orejas se hacen mas grande como puntiagudas, adquieren grandes colmillos y sus ojos cambian a ser de un color rojo brillante pero en las noches de luna llena, entran en un estado mas salvaje, se convierten en lobos completos sin control alguno.

Luego de firmar la paz con los humanos, se les dieron las frías tierras del norte donde su raza inicio, desde entones aquel lugar se convirtió en el territorio Huargen, gobiernan desde Invernalia y tienen una enemistad con los Vampiros de Castely Rock, teniendo diferentes batallas contra ellos. A pesar de que tienen sus territorios, algunos Huargen habitan en otros países.

Aquel trato que les otorgaban aquellas tierras, involucraba que estos fueran encerrados cárceles dentro de una mazmorra, durante las noches de luna llena para poder controlarse y no destrozar todo.

Extra:
•Solo pueden ser guerreros
•No pueden ser asesinados por métodos convencionales, tales como heridas de arma blanca o disparos (Pero aun así siguen sintiendo dolor).
•Son mucho más fuertes que cualquier ser humano. Ellos no son tan fuertes como un vampiro cuando están en forma humana, pero cuando están en su forma hombre lobo, tienen un poder igual y si se trata de su forma completa, son más poderosos que los vampiros.
•Cuando un hombre lobo está furioso, su enfado aumenta todos sus poderes y habilidades (2 en resistencia, 1 en fuerza) por un corto período de tiempo, superando a los vampiros (3 Post), no obstante no se tiene control a las acciones pudiendo asi atacar a sus propios amigos.
•Una de sus habilidades se basa en regenerar todo el daño que podría ser fatal para los seres humanos, es decir, si alguna vez resultan heridos, sus cuerpos se curan casi instantáneamente.
•Su vulnerabilidad es la plata, el contacto con este material les hará daño.
•Poseen una vista , olfato y audición sobrehumanos capaz de olfatear una persona a quinientos de distancia, en combate tienen una resistencia y durabilidad muy grande a los golpes y una agilidad sobrehumana
•Se convierten en lobos completos bajo la luna llena, pero no tienen ningún control sobre sí mismos. Del resto entran en un estado de hombre lobo


   
Huargen
 
Elfo

 
Los Elfos son una raza solitaria y mística nacida durante el despertar del mundo. Su herencia es muy antigua, ellos  fueron los primeros y los más grandes que utilizaron la magia, poniendo su arte al usarlo con un brillo e inspiración sin igual. Sin embargo, hicieron un uso cada vez más temerario de los poderes mágicos que les fueron otorgados,

La magia arcana creó una poderosa adicción en los elfos nobles, y puede ser el señuelo que los guíe a un oscuro y tormentoso camino. Todavía hoy, demasiados usan esa magia como si fuera enteramente inofensiva, y pocos, aparte de los más ancianos y sabios, alcanzan a recordar los verdaderos motivos por los que su uso resulta tan peligroso y potencialmente fatal. A pesar de los riesgos, algunos elfos siguen llevando más y más lejos la práctica de la magia arcana, presos de la euforia y el poder que ello les reporta. Son un trágico ejemplo de raza en declive ya que las prácticas arcanas centenarias les han llevado a caer en una espiral cada vez más compleja y absorbente. Muy pocos quedan en el mundo.

Físicamente, los Elfos envejecen de forma más lenta que los Hombres, aunque en los primeros años, su apariencia puede confundirse fácilmente.

Extra
•Desde los 20 años, comienzan a envejecer mas lento 1 años de ellos son 5 años humano (Puede tener 30 años y aparentar 22)
•Es la raza mas vieja y se dice que es la original
•Poseen las mismas debilidades de un humano
•Pueden ser Guerreros o Hechiceros
•Son capaces de sentir si usted está mintiendo o no.
•Su sangre rechaza ser convertido en vampiro o huargen
•Su sangre es toxica para los vampiros y huargen
•Pueden sentir las energías mágicas

 

 
Los Vampiros son mágicamente cadáveres reanimados que son habitados por el espíritu de la persona muerta y que se parecen mucho a una persona viva. Los vampiros se alimentan y sobreviven con la sangre de los vivos, por lo general con la sangre humana. Un ser humano que ha consumido sangre de vampiro y posteriormente murió con ella aún en su sistema será mágicamente revivido como un vampiro. La naturaleza de la muerte del ser humano es irrelevante; Sin embargo, el cuerpo debe ser más o menos intacto y capaz de funcionar una vez que se despierten después

Después que firmaran una tregua con los Humanos para combatir a las malignas criaturas, se les otorgaron las  tierras del oeste, donde ellos gobiernan desde Casterly Rock todo ese país, alli solo se encuentran vampiros, juntos a humanos que trabajan para ellos, durante años han tenido enemistad con los del norte, que es territorio Huargen. Aunque posean este territorio para ellos, existen vampiros dispersados en diversos lados del mundo mas no en el norte, donde corren realmente un fuerte peligro.

Extra
•Solo pueden ser Guerreros
•No pueden tener hijos, sin embargo el humano que sea convertido, su sangre en alterada para adaptarse al ADN de su convertidor.
•Han demostrado que pueden moverse, saltar muy alto, trepar y correr muy rápido y sin dificultad o agotamiento. Su fuerza es también más poderosa que la de los huargen que están en forma humana
•Son notablemente más fuertes que los humanos y su fuerza va creciendo lentamente con el tiempo
•Al beber sangre Humana sus habilidades aumentan durante un breve periodo de tiempo. (3 post) (2 en velocidad, 1 en fuerza)
•Tienen extremadamente agudos sentidos del oído y la vista, permitiendo escuchar conversaciones a distancia y ver en la oscuridad
•Recuperan el tejido de cualquier forma de daño físico a sus cuerpos en cuestión de segundos, pero todavía se siente el dolor de una herida antes de que sane
•Un vampiro deja de envejecer una vez que se haya convertido. A su transformación, vampiros se vuelven inmunes a todas las enfermedades
•Tienen la capacidad de influir y controlar los pensamientos, las emociones y el comportamiento de los humanos y pueden alterar o borrar los recuerdos. (Solo a Humanos)
•Pueden salir de al sol sin sufrir daños, solo si posee una joya especial (Se compra)
•Debilidades Comunes: luz del sol.
•Verbena: el tocar o beber verbena hace que un vampiro sea herido y lo debilita. A la vez que no pueden utilizar la compulsión con alguien aunque la haya ingerido o lleve una prenda con ella.
•Si un vampiro es "curado" vuelve a ser mortal y no podrá volver a ser vampiro


   
Vampiro
 
Tolkien

 
Los enanos como su nombre indica, son más bajos que los humanos, con una altura de entre 1,20 y 1,50 centímetros. Pese a ello, son robustos, corpulentos y más fuertes que cualquier humano común. Todos los hombres tienen barba y el cortársela es la mayor vergüenza y ofensa que se les puede hacer, mereciendo el odio y rencor de toda la raza.

Su carácter es tenaz, indomable y persistente es el esfuerzo y el trabajo, y, de hecho, son la raza más trabajadora de la obra de Tolkien. Son valientes en el combate y su voluntad y orgullo son indoblegables, por lo que rara vez son engañados y pocas veces han sido corrompidos por el mal. Aun así, a aquellos a los que no les agrada esta raza insisten en llamar terquedad a su persistencia y soberbia a su orgullo. Si bien es cierto que en algún momento su orgullo se ha vuelto contra ellos

Extra
•Envejecen igual que un humano
•Poseen las mismas debilidades de un humano
•Pueden ser únicamente combatientes físicos
•Poseen gran fuerza y resistencia
•Expertos en la exploración, nunca se perderán
•Resisten al daño mágico (-40% daño a recibir)
•Pueden ser convertidos a otra raza, pero pierden sus cualidades de enanos
•20% de descuento en las tiendas

 By Maika
Mensajes :
74

Fecha de inscripción :
04/06/2014


Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.