Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Tierras de la Corona
Hoy a las 3:39 am por God

» El Valle Arryn
Hoy a las 3:17 am por God

» El Norte..
Hoy a las 2:45 am por God

» Lugares.........
Hoy a las 1:09 am por God

» Organizaciones
Hoy a las 12:16 am por God

» Tierras del Oeste
Ayer a las 10:47 pm por God

» Codigos del Foro
Ayer a las 9:00 pm por God

» Modelo de Ficha
Ayer a las 5:05 am por God

» Canon......
Ayer a las 4:44 am por God

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

God

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jul 05, 2016 9:33 am.
Afiliados
:chan:
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Tablillas hechas por Mikae y Hardrock de Savage Themes. Imágenes encontradas vía google imágenes y tumblr, no nos pertenecen, crédito a sus respectivos autores.

Historias y Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias y Ambientacion

Mensaje por God el Dom Feb 12, 2017 1:51 am


Westeros

Lectura obligatoria


Historia de Westeros.

100 años A.C Westeros y Lo Primeros Hombres

“Westeros” El continente nombrado por los primeros hombres al llegar a esas tierras, Llegados por un camino estrecho de tierra el cual unía a Westeros con Essos (Lugar de los hombres), Específicamente a Dorne con Tyrosh. Debido a que los hombres eran criaturas nómadas, cada cierto tiempo cambiaban de región, buscando las zonas con las mejores calidades para su existencia, una vez explotaban y se alimentaban de estos sitios comenzaban un nuevo proceso de migración. Así fue como llegaron a un extraño, estrecho y peligroso camino, nunca habían visto estas tierras y si el razonamiento los invadía en aquel momento debían pensar que cruzar aquel camino era un completo suicidio, ¿Qué pasaba si no lo hacían? Nunca sabrían que pasaría, un grupo conformado por los mejores y más valientes jinetes comenzaron una cruzada tras este camino. Días y esos días se convirtieron en semanas, lo único que podían pensar las personas que esperaban por sus guerreros, esposos y padres, era simplemente que habían muerto, mejor no arriesgarse a cruzar aquel camino extraño, no obstante cuando todos habían perdido la esperanza a las lejanías observaron ciertas figuras acercarse, las jinetes que se habían enviado a reconocer lo que les aguardaba llegaron con la fantástica noticia de que habían mas tierras del otro extremo de aquel camino, no obstante el puente que conectaba ambas tierras era peligroso, por lo tanto debían cruzar en ciertos grupos. Así fue como aquella gran comunidad llego a las tierras extrañas, miles de hombres, mujeres y niños llegando a lo que hoy día llamarían Westeros.

¿Por qué les llamaban “los primeros hombres”? Sencillamente porque en aquellas nuevas tierras o “Westeros” como fueron bautizadas, no existían hombres normales, a medida que los primeros hombres exploraban el terreno, fueron encontrando criaturas, criaturas que se asemejaban a ellos, no obstante tenían algo fuera de lo común, estas criaturas tenían cierto don que los despojaba de la palabra “Humanidad”. Algunas de estas criaturas tenían el poder de mostrar largos colmillos y con estos succionar la sangre de los hombres, Otras parecían completamente normales, sin embargo las noches de luna llena, cabello comenzaba a brotar de todo su cuerpo, el rostro parecido al de un lobo y la consciencia no era algo que mantuvieran en control. Infinidades de criaturas comenzaron a descubrir en Westeros, Muchas hostiles, otras curiosas, pero había algo que para los primeros hombres era común en ellos, no eran humanos y habían que erradicarlos. Así comenzó la primero guerra escrita en los libros de Westeros, Humanos contra criaturas, guerra que duro durante muchos años, las bajas de los humanos eran demasiadas para seguir en aquella guerra, Sin embargo un hombre astuto llamado Terjeff, con su capacidad de analizar pudo notar reconocer las debilidades de las criaturas de Westeros, con su experiencia en estrategia en el campo podía elaborar diferentes planes para acabar con cada diferente criatura.

Así fue como los primeros hombres derrotaron a las criaturas, sin embargo, no las erradicaron, las criaturas heridas y temerosas decidieron alejarse, esconderse de los humanos, con la promesa de que algún día se vengarían de los primeros por robar sus tierras. Los primeros hombres se proclamaron dueños de Westeros y comenzaron con su nueva historia, nombrando rey al hombre que los había llevado a esa victoria, Terjeff el valiente. Cuando los Primeros hombres se establecieron en Westeros, La civilización comenzó a crecer, el Rey Terjeff dividió aquellas tierras dando nombres específicos a cada fragmento, dándole a sus más allegados el dominio de estas tierras los cuales llamo “Los Guardianes”.



150 años D.C Seres de Otras Tierras

ciento cincuenta desde la primera guerra, los hombres ya acentuados y gobernando Westeros, las criaturas presuntamente extintas, las cosas no podían ir mejor para aquellas personas, no obstante, la curiosidad siempre ha de matar al gato. En cierta expedición al norte del continente, que era la parte más fría de todo Westeros, cabe destacar que siempre está en estado invernal, los hombres llegaron a un sitio bastante curioso, una especie de templo hecho con piedras de un extraño color azabache, Al entrar en este templo notaron que su interior emanaba un aura de horrores y sentimientos negativos, sin embargo la valentía para aquel entonces no era un significado comparado al de ahora, los hombres prosiguieron con su misión hasta llegar a lo más profundo de aquel templo. Encontraron lo al parecer era un recipiente de hecho de Citrine, un material nunca antes visto por ellos, la ambición de apoderarse de material nunca antes conocido los dominaba, sin ningún amago el líder de aquel grupo retiro la cubierta de este recipiente y ahí comenzó la locura. Auras salieron de estos recipientes, algunas escaparon del templo, no obstante siete quedaron en el lugar, el miedo de los hombres se hizo inexplicable para ellos mientras miraban aquellas auras flotar frente a ellos, los segundos de silencio y tensión pasaron hasta el primer movimiento, las auras comenzaron a abordar a los primeros siete hombres que se toparon adentrándose en su cuerpo y poseyéndolos, sus aspectos físicos comenzaron a distorsionarse a tal punto que ya no eran reconocibles para los demás integrantes del escuadrón. Cuando la metamorfosis termino, aquellos ya no eran los hombres que una vez fueron, la forma de comunicarse era completamente en una lengua extraña y sin más que decir asesinaron con poderes míticos al escuadrón completo, Sin embargo los muertos se levantaron nuevamente con otro aspecto de igual manera, hombres regresados de la muerte para servir a sus nuevos amos.

A partir desde ese suceso, los fríos vientos del norte de Westero se extendieron hasta Dorne que se suponía el país más caluroso del continente, así como los vientos, la nieve y hielo se extendió al completo continente, a lo que llamaron “Era Fría”. Sin entender lo que estaba pasando los habitantes de Westeros acudieron ante el rey de aquel entonces Gajar “el bárbaro” para respuesta ante sus incomodidades, ante una justa decisión el rey formo un nuevo escuadrón de exploración y los envió al norte, justo a donde había enviado al anterior que nunca había regresado de su excursión. Marchando a paso apresurado el Rey fue en aquella cruzada junto a sus hombres dejando a su hijo como apto heredero al trono en caso de que el no regresase.

Una vez en el norte el reconocimiento del perímetro se llevo en días, llegando a una hectárea, la más fría que en la que habían estado nunca. Sus ojos no podían creer lo que veían, un ejército de criaturas horrendas irreconocibles para ellos, nada de eso escrito en libros de los primeros hombres, no sabían a lo que estaban enfrentando para aquel entonces. La batalla comenzó, extraños contra el escuadrón de unos cien hombres, no lo suficientes para derrotar aquel batallón, sin embargo ese no era su final, los extraños detuvieron su ataque al escuchar un largo gruñido en otra lengua, siente hombres en caballos se abrieron paso entre las criaturas horrendas hasta llegar frente al pequeño batallón herido del rey. El rey que no era ningún tonto supo de inmediato que aquellas criaturas no eran de estas tierras y que no eran con las que una vez sus antepasados se opusieron. Entre preguntas y silencios la tensión se hizo presentes hasta que el ataque comenzó de nuevo, viendo que no podían contra otro ataque, la huida comenzó, no todos llegaron lejos, solo el rey y un par de hombres que vieron a sus compañeros caer y renacer nuevamente. Cuando el peligro estuvo fuera de alcance, el rey y sus escoltas, heridos de gravedad llegaron al castillo notificando todo lo que habían visto, en su agonía de muerte Gajar “el Bárbaro” llamo a estas criaturas “Seres de otras tierras”.



150 D.C Padres vs  Hijos

Con la notificación de los “Seres de otras tierras” el nuevo rey Bardwill “El protector” inexperto ahora este caso, envió un batallón de diez mil hombres al norte, esperando la aparición de los seres misteriosos. Los días pasaron, el frio más intenso cada hora, los hombres somnolientos y una tensión acumulada que se podía sentir en todo Westeros. Por fin los seres habían llegado a la posición del batallón, sin mediar palabras la batalla comenzó, horas duro, espadas se blandían y flechas volaban. El esfuerzo no llevo a la victoria, los seres habían ganado aquella vez, no solo la batalla, sino más de ocho mil hombres para sus fuerzas. Los heridos regresaron a las tierras del rey a dar sus últimos alientos notificando las atrocidades que habían visto. El rey Bardwill atemorizado no sabía qué hacer, un batallón enorme se aproximaba a sus tierras arrasando los países que encontraban en su camino y el no podía hacer nada, seria en su mandato como rey el tiempo en que Westero fuera destruida, ya no lo recordarían como “El Protector” sino como “El Cobarde”.

No obstante, antes de la inminente masacre que el rey estaba premonizando, extraños guerreros se presentaron ante él, con armaduras de diferente material y de muy distinto diseño a cualquier armadura que hubiera sobre Westeros, eso tenía una explicación, los hombres alegaban no ser de aquellas tierras, decían ser hijos de las criaturas a las cuales los hombres estaban luchando, lo único que los diferenciaba era su naturaleza, sus padres eran criaturas de la maldad, nunca saciaban su sed de sangre y gobierno, mientras estos tres hombres eran la claridad purificada que había sido expulsada de las seres de otras tierras, Explicando la necesidad del rey Bardwill en tenerlos a ellos de su lado, no solo sus padres querían gobernar Westeros, venían a matarlos y además de eso convertirlos en sus lacayos, cosa que no era algo bueno. El rey Bardwill que ya no tenía opciones acepto la ayuda de estos hombres. Pidiendo un ejército que equiparase al contrario. Entregando cuatro espadas de acero divino dijeron que eran necesarias para vencer a los seres, las espadas fueron entregadas a los guerreros más aptos para aquella guerra. El rey en cuestión de días logro juntar un ejército de diez mil hombres, no los suficientes para tal hazaña el rey ya no estaba apto para tomar las decisiones debido a sus miedos y conflictos internos, curiosamente los hombres misteriosos conocían la historia de Westeros desde sus inicios, concluyendo en que  debía pedir ayuda a las criaturas que una vez fueron sus enemigos. El rey alegando que estaban extintas, los hombres negaron a esto, explicaron que no lo estaban y que muchas de estas criaturas aun vivían en los bosques, incluso muchas más vivían entre los humanos, aprendieron adaptarse a sus costumbres y sus dones a esconderlos.

Una junta se convoco a todas aquellas criaturas con dones especiales, llevando esto a una pequeña disputa, voces se elevaron ¿Por qué pelear por los humanos cuando ellos casi masacraban a los suyos? No obstante le dieron a entender que no pelearían por los humanos, sino que debían pelear por los de su raza, si no lo hacían todo iba a quedar en extinción, sin embargo, la movida probablemente la única que pasaría a la historia del rey Bardwill fue unificar a las criaturas con los humanos, alegando que vivirían en armonía si las guerra culminaba, esto condujo a que las criaturas aceptaran aquel trato y se unieran a las fuerzas del rey, juntando así unos quince mil hombres para la batalla. Cuando el momento llego, la guerra comenzó, los soldados pelearon con valentía durante un día completo, abriéndose paso entre el ejército de lo que ellos ahora llamaban “Orcos” hasta llegar a sus líderes, los seres de otras tierras, ¿Quiénes lucharían contra ellos? Claramente los poseedores del acero divino, la lucha prosiguió hasta la muerte de dos de los líderes malignos. Los otros líderes al ver este evento y heridos, se dieron cuenta que no estaban en condiciones para seguir luchando, por lo que emprendieron la retirada con sus seguidores, el bando que estaba ganando los persiguieron hasta notar que ya era inútil seguir el camino, pues en cierto momento sus caballos morirían del cansancio y el hambre terminaría de matar sus fuerzas. Previniendo una nueva llegada de los seres de otras tierras. Muchas bajas de hombres, Licantropos, Elfos y Vampiros ocurrieron, siendo esta ultima raza casi extinta. El Rey Bardwill ordeno el levantamiento de un gran muro de miles de kilómetros atravesando las tierras de este a oeste para que nadie pudiera pasar por ahí, solo habría una puerta para atravesarlo, puerta que custodiadas por personas que se llamarían “La Guardia Nocturna”. Con los meses el frio comenzó a disiparse y el clima de los distintos países de Westeros comenzaron a normalizarse, las personas volvieron a sus vidas normales con la creencia de que no volverían a pasar nuevamente por eso.


500 años D.C Actualidad

Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos errores, eso fue algo que no tuvo en cuenta el Rey Bradwill “El protector” cuando dejo escapar a los seres de otras tierras, confiando de que no regresarían a pisar las tierras de Westeros. Puede que aquel pensamiento durara por mil años desde aquella horrible batalla, ¿Pero y si le dijeran que ahora han visto orcos cerca de la muralla? ¿Cómo se reaccionaria ante eso? Muchas razones para preocuparse, ¿Cómo reaccionara el nuevo rey ante esto? Una expedición a mas allá de la muralla sería lo más acertado, no obstante no se posee el armamento y equipaje necesario para afrontar una posible amenaza, aquellos hombres misteriosos que habían ayudado a derrotar a los seres de otras tierras habían desaparecido hace más de ochocientos años, las espadas que habían dejado como un regalo y recordatorio ya no se sabía su paradero ¿Qué hacer entonces?.

Como si fuera poco, se ha notificado que personas del otro lado del mundo llegan a Westeros con una actitud completamente diferente, la historia nos dice que los primeros hombres eran de aquellas tierras ¿Por qué estos actúan de forma diferente? ¿Poseían alguna enfermedad mental? ¿Eran la chusma que nadie quería en aquel continente? ¿O tenían algo más que decir? Algunos hablaban sobre criaturas enormes y voladoras que escupían fuego, alegaban que venían a Westeros para tener mejor vida, otros temblaban de miedo al escuchar este tema mas no decían nada. ¿Qué ocurría con el mundo? Se podía decir que un cambio estaba por pasar, las recomendaciones que se podían dar entre voces era “Tengan cuidado” el fin puede llegar cuando menos te lo esperes, no comentan errores como sus antepasados y forjen su futuro con seguridad y cuidado, pero también sean valientes y no den la espalda a nadie.




By Maika
Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
04/06/2014


Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.