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Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos actos... [SIGUE LEYENDO]
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Estilos de combates

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Estilos de combates

Mensaje por God el Lun Feb 13, 2017 4:14 am


Estilos Fisicos

Mucho antes que se pudiera controlar la magia, existen estos estilos de combates, adaptados a cada circunstancias y han logrado sobrevivir de generación a generación

 
Guerreros

 
Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.

Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira para no dejarse llevar por la adrenalina

Extra:
•Pueden utilizar una espada, hachas o mazas que pueden combinar con un escudo para aumentar su protección pero disminuye sus movimientos
•Algunos son tan habiles que pueden utilizar una arma en cada mano (Se debe comprar)
•Llevan un duro entrenamiento que les vuelve mas fuertes, casi comparándose a los de un Vampiro o Huargen
•Muchas veces son conocidos por ser honorables, pero algunas veces no se cumple esto

 

 
Para los asesinos el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo.

Los asesinos a menudo inician sus batallas entre las sombras, comenzando con sanguinarios golpes cuerpo a cuerpo.

Extra:
•Solo usan armas cortas como lo son dagas o cuchillos
•Son maestros del sigilo y espionaje
•Llevan un duro entrenamiento que les vuelve muy ágiles, casi comparándose a los de un Vampiro o Huargen
•Son conocidos por su falta de honor y lealtad, pero algunas veces no se cumple esto
•Los Elfos, no pueden detectar sus mentiras

   
Asesino
 

 
Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos.

El cazador es un acosador en la selva, que viven de sus conocimientos de supervivencia y de habilidad con un arco. Está profundamente en sintonía con la naturaleza, y algunos de sus más poderosas bestias son sus aliados, son tan variados como los climas del mundo, además son universalmente conocidos por sus sorprendentes habilidades para encontrar su presa y atacarlo. Vienen de cualquier raza, aunque, naturalmente, los Elfos sobresalen en la profesión de cazador. La mayoría de los cazadores tratan de ayudar a la balanza de la naturaleza

Extra
•Los cazadores doman a las bestias salvajes y, a cambio, esas bestias les sirven atacando a sus enemigos y protegiéndolos
•Ya sean arcos o ballestas, los cazadores son mortíferos con armas a distancia.
•Los cazadores son supervivientes consumados que pueden usar veneno, explosivos y trampas
• Los que se dedican a domar bestias, son mas débiles con su arco, al tener menos entrenamiento en esto
•Un cazador es experto en el sigilo, deslizándose a través del bosque como un fantasma.
•Solo pueden tener dos bestias dominadas (Uno terrestre y uno volador, el volador no entra en combate y no pueden tener dos del mismo tipo)


   
Cazador

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Re: Estilos de combates

Mensaje por God el Miér Feb 15, 2017 5:52 pm


Estilos Magicos

La magia Arcana es una de las fuentes más poderosas de energía en el mundo siendo el origen de toda vida en ella, por medio de esta se formo la naturaleza cual proporcionó vida y restauración al mundo

 
Arcanos

 
Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino de esta magia. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional.

A diferencia de otros tipos de magia, este se concentra en plenamente la energía y no muestran un estado físico en sus encantamientos, se conoce que este tipo de magia es la original y que todas las demás son formas derivadas de esta por lo que es la mas amplia y difícil de controlar al 100%

Extra:
•Pueden crear portales a otros lugares, ya sean distancias cortas o largas, siempre y cuando hayan estado alli
•Pueden crear escudos protectores e incluso contener una explosión por un corto tiempo.
•También posee la capacidad de proyectar rayos de energía, usándolos de varias formas como para propulsar fuertemente a un enemigo
•Tienen el poder de la telequinesis para poder mover únicamente objetos
•Pueden crear talismanes  con diversas funciones
•Capacidad para preparar brebajes o cocteles mágicos con propiedades sobrenaturales

 

 
Los practicantes de esta magia tienen la capacidad de manipular un elemento apenas moviendo su cuerpo, por ejemplo, sólo su cabeza pero depende de cuanta influencia o poder realiza en el control debido a que mayormente  se manipulan a través de ciertos estilos de artes marciales que hacen alusión a las cualidades del propio elemento

Son protectores de la naturaleza en la mayoría de los casos, buscando el equilibrio como control sobre sus poderes debido a que los elementos pueden crear, destruir, apoyar y estorbar dependiendo de como sean usados por los poseedores de estas fuerzas haciéndoles versátiles guerreros y valiosos miembros de cualquier grupo.

Extra:
•Cada elemental tiende a ser inmune a los daños de su tipo de elemento. Por ejemplo, los elementales de fuego son inmunes al daño de fuego.
•Hay cuatro tipos de elementales, cada uno correspondiente a los elementos básicos del mundo: tierra, fuego, viento y agua.
•Para controlar un elemento avanzado, requiere años de entrenamiento (Se compra)

   
Elementales
 
Metamorfos

 
Los primero hechicero en utilizar la magia metamórfica, querían imitar el ADN de un Huargen y poder aprender de ellos para llevar la magia a un nivel mas poderoso o simplemente perfeccionar esta Raza, a diferencia de quienes se inspiraron para su creación pueden adoptar el aspecto de varias bestias, como pueden ser osos, cuervos o felinos. Esta flexibilidad les permite desarrollar distintos papeles durante sus aventuras, haciendo trizas a los enemigos en un momento y vigilando el campo de batalla desde el aire.

Su objetivo es comulgar con lo salvaje para comprender cómo la vida consigue perseverar ante la adversidad. Son conscientes de que las criaturas que sobreviven son las que están mejor dotadas para protegerse a sí mismos y a su especie. Por ello, para el Metamorfo posee una personalidad férrea que es la que tiene un mayor valor, sin olvidar que la firmeza requiere una actitud muy agresiva cuando el peligro se acerca.

Extra
•Pueden poseer hasta un máximo de cuatro formas que no pueden ser criaturas mitologicas y deben estar aclaradas en la ficha.
•Invocando los poderes de la naturaleza, pueden sanar heridas en otras personas (solo se pueden curar ellos mismos, si esta no es una herida fuerte)
•Poseen la habilidad de entender a los animales, por ello pueden comunicarse con estos
•Al entrar en forma animal, su olor es diferente por lo que pueden huir sin problemas de un Huargen

 

 
Fueron originalmente arcanistas o estudiosos de la magia arcana que persiguiendo las mayores fuentes de poder jamás creadas, abandonaron las enseñanzas y se adentraron en los caminos de la cruel oscuridad. Por ello donde los demás solo ven desgracia y destrucción, los practicantes de esta clase de magia solo ven oportunidad.

Al utilizar sus poderes corruptos su apariencia toma forma más parecidas a las de un cadáver. Su piel se arruga y cambia a un color gris o café, sus dientes se deforman, casi pareciendo podridos. Su cabello se torna de un color gris y si este es corto, aumenta su tamaño. Sus ojos se oscurecen, pero su iris adopta un color brillante mientras que en otras sus ojos desaparecen dejando solo cuencas vacías.

Extra
•Durante todo un tema pueden tener la apariencia de otra persona, siempre y cuando consuman su sangre momentos antes de la transformación (puede ser un tema antes y es obligatorio que la sangre se consiga on rol)
•Capacidad para comunicarse con los espíritus de los muertos
•Son los únicos que pueden vincular su alma a un Hellhound, para poder invocarlos y usarlos (Se debe comprar)
•Tienen el poder de la telequinesis para poder mover únicamente objetos
•Pueden proyectar su alma en una forma astral fuera del cuerpo. Cuando una persona se proyecta astralmente, el cuerpo físico queda vulnerable
•Tienen la habilidad de teletransportarse a lugares ya conocidos
•También posee la capacidad de proyectar energía oscura que billa con un fuego de intenso color verde
•Su utilización se encuentra prohibida por el consejo de magia (Kirin'tor)


   
Nigromantes

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