Ambientación
Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos actos... [SIGUE LEYENDO]
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Administración
Mikhail Tyrell
Damian Lannister
Juliete Abadia
Últimos temas
» MIAMI UNIVERSITY -- Afiliación denegada
Dom Mar 05, 2017 5:03 pm por Invitado

» Cierre de temas
Mar Feb 28, 2017 5:11 pm por God

» Petición de Subforos
Mar Feb 28, 2017 5:00 pm por God

» Normas de Afiliacion
Mar Feb 28, 2017 4:17 pm por God

» Tierras de la Tormenta
Mar Feb 28, 2017 4:25 am por God

» Mapa de Poniente
Mar Feb 28, 2017 2:44 am por God

» Nuestros Datos
Jue Feb 23, 2017 11:10 pm por God

» Petición de Narrador
Jue Feb 23, 2017 10:08 pm por God

» Petición de Bóvedas
Jue Feb 23, 2017 9:49 pm por God

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Mar 08, 2017 4:55 pm.
Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Tablillas hechas por Mikae y Hardrock de Savage Themes. Imágenes encontradas vía google imágenes y tumblr, no nos pertenecen, crédito a sus respectivos autores.

Paises, Casas y Organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paises, Casas y Organizaciones

Mensaje por God el Miér Feb 15, 2017 12:18 am


Siete Reinos

Los Siete Reinos es una nación compuesta de siete regiones de Westeros que antiguamente fueron reinos independientes. Son gobernados por un rey que se sienta en el Trono de Hierro de la Fortaleza Roja, ubicado en Desembarco del Rey, la capital del reino.

 
El Norte

 
Es gobernada por los Huargen en la fortaleza de Invernalia por lo que los Vampiros no son muy bien recibidos en dicho reino. Los norteños son conocidos por ser fuertes, duros y de ideas claras, que miran las comodidades de los sureños con desdén. La mayoría de sus habitantes adora a los Antiguos Dioses y sus arcianos, teniendo poca aceptación la Fe de los Siete, aunque con unas pocas excepciones.

El terreno y el clima del Norte no hacen de la vida diaria un asunto fácil. El frío constante y el puño de hierro del invierno separa a los norteños de la población al sur del Cuello. Sus vidas enteras dependen del hecho de que el invierno se acerca y que deben prepararse para sobrevivir a él. En ese ambiente, no hay lugar para cortesías vanas, rituales cortesanos ni para la cultura del lujo y los torneos. Estando tan separados de las costumbres sureñas, los norteños, especialmente los Stark, siguen un código de honor estricto y no se ven implicados en las intrigas palaciegas típicas del Sur.

Casa Gobernante: Stark
Casas Nobles: Bolton, Holt, Karstark, Manderly, Mormont, Umber.
Bastardos: Snow

 

 
El Valle está localizado en la costa este de Poniente, protegida y rodeada de una cadena montañosa impenetrable, es una tierra altamente fértil que, por su ubicación geográfica, tiende a estar aislado de los eventos del resto de Poniente. Los inviernos duros del Valle hacen que los viajes por los pasos de montaña sean imposibles durante algunas épocas del año y los salvajes o hacen aun más peligroso.

La población del Valle son conocidos como personas honorables y guerreros confiables que basan su servicio en el honor y la adoración de la Fe de los Siete. Parte de su población, principalmente habitante del pie de las Montañas de la Luna, no reconoce la autoridad del Nido de Águilas y viven según sus propias reglas, tales como los Orejas Negras y los Hombres Quemados.

Casa Gobernante: Arryn
Casas Nobles: Belmore, Coldwater, Lynderly, Pryor, Redfort, Baelish.
Bastardos: Stone


   
Valle de Arrynr
 
Islas del Hierro

 
Los habitantes de estas áridas islas son conocidos como Hombres del Hierro en el resto de Poniente y como los Hijos del Hierro entre ellos. Los hombres del Hierro son hombres de mar y su supremacía naval fue una vez incomparable. Son considerados personas independientes, fieros y algunas veces crueles. Viven en tierras duras y áridas y no guardan afecto por las tierras del interior y sus caminos verdes. Los hombres del hierro basaban su cultura en el saqueo de otras tierras, dejando las labores en las islas a los siervos. La Fe de los Siete de los Ándalos y los Antiguos Dioses tienen poca adherencia, siendo el Dios Ahogado la principal religión de las islas.

Casa Gobernante: Greyjoy (Isla Pike)
Casas Nobles: Merlyn (Isla Gran Wyk), Stonehouse (Isla Viejo Wyk), Harlaw (Harlaw), Tawney (Monteorca), Saltcliffe (Acantilado de Sal), Blacktyde (Marea Negra).
Bastardo: Pyke.

 

 
Una gran parte de las Tierras del Oeste consisten en montañas y cerros. Debido a las montañas, el borde este que limita con las Tierras de los Ríos es casi impenetrable, estando su paso principal protegido por el Colmillo Dorado, un castillo que controla el acceso. Sin embargo, las tierras de Occidente son vulnerables a ataques por mar, puesto que la costa es llana y fácil de invadir.

En estas tierras gobiernan los vampiros desde Castely Rock por lo que los Huargen, siendo sus peores enemigos no son bienvenidos en aquel lugar

Casa Gobaernante: Lannister
Casas Nobles: Banefort, Brax, Clegane, Crakehall, Lefford, Marbrand.
Bastardos: Hill


   
Tierras del Oeste
Tierras de los Ríos

 
Las Tierras de los Ríos es una región de planicies, bosques, colinas y ríos sin fin. El territorio se extiende por el norte hasta el Cuello, al este hasta el Camino Real, al oeste hasta las montañas de Occidente y al sur hasta el río Aguasnegras. Aunque está rodeada de montañas, ninguna pertenece administrativamente a la región, sino que son parte del Valle de Arryn y de las Tierras del Oeste. Hay manadas de caballos salvajes en los márgenes de los ríos

Casa Gobernante: Tully
Casa Nobles: Blackwood, Butterwell, Frey, Mallister, Piper, Terrick.
Bastador: Rivers.
 

 
La región se considera hogar de la caballería en Poniente. Es el lugar donde la caballería es más admirada, con reverencia y estima. Además, es el lugar donde las reglas de los torneos son más estrictamente seguidas. El Dominio es la región más fértil de Poniente y mantiene muchas aldeas y ciudades altamente pobladas. Es la provincia con mayor producción de alimentos del reino.

Casa Gobernante: Tyrell
Casas Nobles: Ambrose, Ashford, Caswell, Hunt, Tarly, Westbrook.
Bastardos: Flowers


   
El Dominio
Tierras de la Corona

 
Su capital es la ciudad de Desembarco del Rey, sede del poder real. Dicha ciudad es la mayor y más poblada de Poniente con más de medio millón de habitantes .  El comercio y los impuestos, así como multitud de buques extranjeros pasan por la urbe. Prácticamente, es allí donde se desarrolla toda la manufactura de productos, desde la orfebrería, hasta la construcción naval o incluso la práctica de la alquimia. Por ello, la economía de la urbe se basa esencialmente en la artesanía, la industria y los servicios, mientras que en el resto de la región la hegemonía la ostenta el sector primario, esencialmente dedicado a las actividades agrarias y ganaderas y a la pesca.

Casa Gobernante: Velaryon
Casa Nobles: Brune, Gaunt, Hayfort, Mallery, Rikker, Staunton.
Bastador: Waters.

 
Las Tierras de la Tormenta están localizadas al sur de Desembarco del Rey, limitando al oeste con el Dominio, al sur con el Mar de Dorne y al este con la Bahía de los Naufragios. Es una de las regiones más pequeñas de Poniente, una región de montañas desiertas, costas pedregosas y bosques perennes, incluyendo el Bosquealto, La Selva y el Cabo de la Ira.

Unas pocas islas, incluyendo Tarth y Estermont, son parte de las Tierras de la Tormenta. Los barcos que vienen desde el Mar Angosto evitan la Bahía de los Naufragios y sus tormentas, aunque los mares de esta región son sorprendentemente claros y azules. Las aguas alrededor de Tarth son particularmente famosas por su llamativo color azul claro, lo que le vale a la isla de Tarth el apodo de "Isla Zafiro".

Casa Gobernante: Baratheon.
Casas Nobles: Buckler, Errol, Gower, Herston, Penrose, Tarth.
Bastardos: Storm


   
Tierras de la Tormenta
Dorne

 
Debido a su clima y a su tamaño, Dorne es el menos poblado de los Siete Reinos.[4] Los dornienses difieren cultural y étnicamente de los demás ponientis debido a la inmigración en masa de los Rhoynar y su relativo aislamiento. Han adoptado muchas de las costumbres de los Rhoynar por encima de su origen Ándalo. Tienen la reputación de ser personas de sangre caliente, sexualmente licenciosas, y son vistos con desconfianza y rivalidad por los habitantes de las Marcas de Dorne.

Casa Gobernante: Martell.
Casa Nobles: Allyrion, Blackmont, Dayne, Vaith, Wyl, Yronwood.
Bastador: Sand.

 
No es necesario tomar una de las casas anteriormente mencionadas, es de libre albedrío, sin embargo se tiene un sistema aparte para la economía de toda casa, que te puede ver aquí (Link del sistema de economía) Cabe resaltar que las casas creadas o no mencionadas con anterioridad pero siendo canon en los libros o serie, serian casas Vasallas, o sea, por debajo de las nobles. Por otro lado, se permite igual crear apellidos originales, pero tendrán el mismo nivel de "Vasallos"

   
Otras Casas
 By Maika


Última edición por God el Miér Feb 22, 2017 2:32 am, editado 3 veces
Mensajes :
74

Fecha de inscripción :
04/06/2014


Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paises, Casas y Organizaciones

Mensaje por God el Miér Feb 15, 2017 5:54 pm


Otros Grupos

Aparte de los Siete Reinos, existen otros grupos independientes de ellos cuales no les sirven y tienen completa autonomía, la diferencia es que estos no pueden poseer tierras y ciertas otras cosas que los limitan.

 
Pueblo Libre

 
También llamados los salvajes, ellos permanecen como personas libres, sin estado ni nobleza ni reyes. Siguen la regla de seguir a quien consideran como su líder, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento. Creen que los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran y que cuando llegaron los reyes, con sus coronas y espadas de hierro, éstos se apropiaron de la tierra, reclamándola como suya y de nadie más. Su sociedad está estructurada en tribus y clanes esparcidos en cientos de aldeas pequeñas, cada una con sus propias peculiaridades y costumbres.

La mayoría de los salvajes no han hecho avances significativos en materia de tecnología. Algunos son semi nómadas y otros se agrupan en comunidades sedentarias. Las mujeres son bienvenidas a la hora de tomar las armas y pelear lado a lado con los hombres, las que son llamadas mujeres del acero. Tienen poco interés en la institución del matrimonio. Aun así, se espera que los hombres rapten a las mujeres que quieran por esposas desde otras tribus o clanes, y de ellas se espera que se resistan y luchen todo el camino hasta el hogar del hombre. Los hombres pueden raptar hijas, pero nunca esposas de otros hombres.

 

 
Un miembro de la Guardia de la Noche lo es de por vida. Si ha llegado voluntariamente, es libre de abandonar el Muro durante su entrenamiento, pero si está en el Muro como criminal convicto o exiliado político, o una vez que ha realizado su juramento, la deserción se castiga con la muerte.Algunos de los hombres son de origen noble y caballeros, pero la mayoría son criminales: ser enviado al Muro es un castigo estándar en vez de la ejecución en caso de crímenes serios a lo largo de todo Poniente. Los nobles del Norte tradicionalmente han considerado un honor servir en el Muro; muchos hijos menores de familias norteñas, que no tienen derecho a heredar tierras, toman voluntariamente los votos. La mayoría de nobles sureños que sirven allí fueron enviados porque lucharon en el lado perdedor de una guerra o cayeron víctimas de conspiraciones políticas. Los hombres de la Guardia de la Noche visten todo de negro, una tradición que les ha granjeado el apelativo de "cuervos". Aunque algunos usan ese nombre de forma despectiva, muchos en la Guardia de la Noche han adoptado el término para uso propio. También se les conoce como los Hermanos Negros.

   
Guardia de la Noche
 
Kirin'tor

 
Conociendo todo el caos que formo la Magia Arcana desde su descubrimiento mas todas las variantes que se han formado de esta magia uno de los Aspectos decidió formar el Kirin Tor como una secta especializada y encargada de evaluar cada objeto, hechizo y artefacto mágico que se conociera por lo que también es conocido como el consejo de magos, cualquiera capaz de utilizar esta energía es vistos como compañeros y recibían un lugar donde quedarse y trabajar en paz. A los magos con buen ojo para los detalles y con un fuerte enfoque en la investigación se les ofrecía la membresía en el Kirin Tor. Este proceso podía tomar entre algunos meses hasta varios años ya que el consejo de gobierno no invita a los magos hasta que esté seguro de sus habilidades y lealtad.

Por otro lado se han creado diversas normas para mantener el orden en el mundo donde el mismo Kirin Tor es el encargado de vigilar que estas normas se cumplan a la perfección siendo capaces de castigar a cualquiera que decida romperlas, las normas fueron creadas para mantener en equilibrio la humanidad y el mundo

1.- No se puede resucitar a los muertos.
2.- No se puede forzar a enamorar a nadie.
3.- No se puede usar para beneficio propio.
4.- No se puede asesinar a nadie si no se defiende.
5.- No se puede viajar en el tiempo, ni cambiar el pasado, presente o futuro.
6.- No se puede usar para robar, ni para motivos perversos.

 

 
La Guardia Real fue fundada para ser un grupo de guardaespaldas de élite para el rey y, de forma secundaría, la familia real. El nombre poético usado para designarlos es los Espadas Blancas o los Capas Blancas. Históricamente compuestos por siete caballeros juramentados de por vida para servir, los miembros son parte de la Guardia a pesar de edad avanzada o cualquier enfermedad física o mental. Durante su tiempo como miembros de la Guardia Real, no se les permite poseer tierras, tomar esposa, tener hijos o forjar ninguna alianza con cualquier autoridad que no sea el rey. Algunos de los más grandes guerreros, comandantes de batallas, espadachines y figuras históricas famosas en Poniente han servido en la Guardia Real

   
Guardia Real
 By Maika
Mensajes :
74

Fecha de inscripción :
04/06/2014


Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.