Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Tierras de la Corona
Hoy a las 3:39 am por God

» El Valle Arryn
Hoy a las 3:17 am por God

» El Norte..
Hoy a las 2:45 am por God

» Lugares.........
Hoy a las 1:09 am por God

» Organizaciones
Hoy a las 12:16 am por God

» Tierras del Oeste
Ayer a las 10:47 pm por God

» Codigos del Foro
Ayer a las 9:00 pm por God

» Modelo de Ficha
Ayer a las 5:05 am por God

» Canon......
Ayer a las 4:44 am por God

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

God

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Jul 05, 2016 9:33 am.
Afiliados
:chan:
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Tablillas hechas por Mikae y Hardrock de Savage Themes. Imágenes encontradas vía google imágenes y tumblr, no nos pertenecen, crédito a sus respectivos autores.

Sistema de niveles y parametros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de niveles y parametros

Mensaje por God el Miér Feb 15, 2017 6:07 pm


Niveles y Parametros

 

Lectura obligatoria


Todo lo que necesitas saber sobre los nivele y parámetros para el sistema de batalla

 
Sistemas de Niveles

 
Todo el sistema de batalla, parte de los niveles donde actualmente es para dar mas variedad y diferencia de un personaje con otro, esto también se puede ver en la antigüedad que tiene el usuario en el foro aunque ciertos personajes canon inician con niveles superiores a los demás, el resto iniciaran desde el nivel 1, donde a futuro podrán ir subiendo de niveles

Nivel 1: Todos empiezan con esta clase. Eres el novato, el principiante que aun tiene mucho por delante y muchas cosas por aprender pero alégrate, ya estás en ascenso y pronto seguirás hasta ser uno de los mejores. Pertenecerás a este grupo hasta que obtengas: Participar en tres batallas On-Rol, ser victorioso en dos de estas y 80 venados de plata
Nivel 2: Eres más capaz y entiendes más sobre lo que pasa en el mundo. No eres muy fuerte, pero sabes defenderte, poco a poco vas  adquiriendo mas habilidad y destreza en el campo que participas.  Pertenecerás a este grupo hasta que obtengas: Participar en cinco batallas On- Rol y ser victorioso en cuatro de ellas y 140 venados de plata
Nivel 3: Ya eres considerado un guerrero experimentado y eres respetado como tal, conoces como bien como usar sus habilidades eficientemente para poder alcanzar el éxito. Pertenecerás a este grupo hasta que obtengas: Participar en siete batallas On- Rol, ser ganador en cinco y además es necesario participar en una Guerra o Batalla entre casas. El canjeo costara de unos 160 venados de plata.
Nivel 4: Si conseguiste llegar a esta clase no eres un personaje ordinario. Eres muy poderoso y tu experiencia en combate te convierte en un temible rival. Los personajes de esta clase son generalmente los elegidos para tomar altos cargos, debido a que tienes todo para ser un rey y proteger a tu nación. Pertenecerás a este grupo hasta que obtengas: Participar en diez batallas On Rol y ser victoriosas en cada una de ella, además también debes participar en 3 Guerras y 210 venados de plata.
Nivel 5: El Guerrero de Guerreros, el protector de todo Westeros y mas allá de esas tierras, pocos llegan a este punto, ¡Felicidades! Tienes un talento innato y habilidades incomprendidas. El nivel límite de una persona, Al tener este nivel se considera que eres un dios en la batalla, además de que tendrás renombre en todo Westeros.

Nota: Se pueden usar los temas de niveles anteriores para los nuevos.

 
Sistema de Parámetros

 
Los puntos de status o parámetros son aquellos que nos definen el nivel en él se encuentran nuestras habilidades tanto físicas como mágicas, Los status son necesarios para nosotros pues estos nos ayudan a la hora de una batalla. Estos son los siguientes:

Fuerza: Como todos sabemos, la fuerza es la capacidad que tenemos para hacer los trabajos físicos, en batalla la usaremos para el arte de manejar espadas, hachas y entre otro tipos de armas de este estilo.
Poder: Poder es la magia que cada personaje posee dentro de él, especialmente en los hechiceros, para el ataque y uso de sus hechizos en batalla y demás.
Puntería: La misma palabra lo dice, La puntería es aquella habilidad que se tiene para la precisión con arcos, ballestas y lanzas.
Agilidad: Son los reflejos que tiene una persona, para esquivar ataques, moverse con viveza y rapidez al pensar los siguientes pasos.
Resistencia: Es una de las habilidades físicas más importantes, pues esta nos permite tener el esfuerzo adicional para mantenernos de pie, aguante a golpes, climas y por supuesto, sin resistencia no somos nada.
Velocidad: Es una habilidad física bastante semejante a la Agilidad, incluso están tomadas de la mano. A mayor velocidad, mejor tiempo de reacción. Nos permite ser más veloz que nuestro oponente y poder atacar más rápido o en dado caso poder huir de una batalla.

Existen dos maneras de poder tener estos puntos, una es gratis al pasar de un nivel a otro y la otra es con la compra usando venados de plata, los puntos gratis como limites de cada nivel serán de esta forma:

Nivel 1: Se le otorgara siete puntos de status para repartir, el límite de este nivel es de siete puntos por status.
Nivel 2: Se te otorgara cinco puntos gratis a repartir, el límite de este nivel es de nueve por cada status.
Nivel 3: Se te otorgan tres puntos para repartir, Tu límite es de once puntos.
Nivel 4: Dos puntos iniciando este nivel. El limite llegara a los doce puntos.
Nivel 5: Esta vez no te daremos puntos a repartir. Tu limite es de catorce puntos.


Restricciones por clase

 
A pesar que cada nivel tiene un limite en donde no puedan subir mas lo parámetros, se sabe que los personajes se dedican a desarrollar ciertas habilidades extras que lo vuelven diferentes a los otros y hacerlos mas únicos como maestros en sus campos al tener que olvidarse en ciertas habilidades, en pocas palabras un hechicero no tiene por que estar entrenando su fuerza si quiere volverse fuerte en el uso de su magia.

- Guerreros y asesinos: Su status base para la batalla es la fuerza, no obstante, debido a su habilidad con este status, carecen de Poder por lo que todo aquel que tomase estas habilidades, se le restaran tres puntos en el status de Poder
- Arcanos, Elementales y nigromantes: Su Status base es el Poder y siendo el contrario del status Fuerza. Por ende se restaran tres puntos a lo que Fuerza se respecta.
- Cazador: Su status base en la puntería y debido a que son seres que no poseen demasiada fuerza física o mágica, se le restaran tres puntos en los status de Poder y Fuerza, como recompensa a esto, el Cazador posee un extra de dos puntos por encima al límite en Agilidad.
- Metamorfo: A pesar de ser hechiceros, su estilo de batalla es plenamente físico por lo que su poder se basa en la fuerza y cuando entran en su estado animal a su poder se le suma la mitad de su dominio en el poder pero debido a que sus estados animales se le imposibilita usar armas de distancia, por ende a estos hechiceros se le debe restar cinco puntos de puntería y por igual, pierden cuatro puntos en el poder

Nota: Todas las restas de los puntos es en el limite, es decir si tu limite es 7 y debes restar 3, tu limite real es 4


 By Maika
Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
04/06/2014


Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.