Ambientación
Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos actos... [SIGUE LEYENDO]
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Sistema de Inventario

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Sistema de Inventario

Mensaje por God el Dom Feb 19, 2017 5:19 pm


Inventario

 

Lectura obligatoria


Debido a que la tienda vende muchos objetos, es imposible poder ir por allí cargando con todos estos, por ello se a creado este sistema para tener un limite

 
Explicación

 
Lo primero se deberá de explicar el porque de un limite de armas, como es claro no se puede llevar consigo un montón de objetos debido a que no podemos andar con un saco en la espalda con infinidad de armas en medio de una batalla, aun así las personas usan pequeños estuches y compartimientos para guardar una cierta cantidad de objetos, si se usan todas las cantidades de armas que tienen ya no podrán usar mas hasta que compren nuevas armas.

Por ello los mas afectados de en esto son los Cazadores con sus flecha que se pierden al utilizarla, así mismo deben estar al pendiente de sus temas debido a que pueden dejar tirada alguna cosa y no podrán volver a recuperarlo luego del cierre del tema, por igual también se puede regalar el objeto a otra persona. El dejar los objetos tirados no es la única forma de perderlos, algunos tienen una cantidad de usos limites para poder como los Elixires que se consumen solo una vez hasta que se compre otro.

Por ultimo, se puede robar los objetos que lleve una persona si y solo si: se derrota en un combate uno a uno

 
Limites de Objetos

 
Una vez entendido de que se trata el sistema, pasamos ahora a conocer los limites que se puede cargar consigo una persona, esta parte es un poco mas complicada pero se debe de pensar un poco bajo la lógica, debido a que los que posean una armadura blindada solo podrán llevar consigo un arma y una pequeña bolsa para objetos de la taberna pero conociendo este limite, lo demás queda así:

Taberna del Aventurero: Solo se podrá llevar tres objetos, una vez las compren no podrán comprar otro hasta que se utilicen
Vendedor Misterioso: Solo se podrán llevar dos objetos, una vez las compren no podrán obtener otro hasta que pierdan o regalen los actuales
Casa del Guerrero: Aquí la cosa se complica un poco mas y se explicara por partes, respecto a las compras queda igual que las anteriores
1.- Se pueden llevar hasta dos armas
2.- En caso de llevar un escudo, solo podrán llevar un arma
3.- Solo podrán utilizar un tipo de traje
4.- Si llevan la armadura blindada, solo podrán llevar un arma y sin escudo
5.- Los cazadores pueden llevar hasta 45 flechas maximo


Elixir y Objetos Mágicos

 
Por ultimo los objetos y elixir mágicos que se presentan en la tienda no son los únicos que existen en el mundo, todos los hechiceros arcanos y nigromantes están autorizados para crear nuevos de ambos siempre y cuando cumplan con estas tres condiciones:

1.- No pueden crear un objeto que se venda en la tienda o con un efecto similar
2.- Se deberá pedir autorización del staff primero y contar con la aprobación de dos
3.- Los nigromantes solo crean objetos malditos y los arcanos objetos "buenos" al representar el bien como el mal

Por otro lado, estos objetos creados no pueden ser únicos a no ser que el Staff los considere de esta manera, esto quiere decir que otro hechicero podrá crear uno con efectos similares o idénticos


 By Maika
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