Ambientación
Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos actos... [SIGUE LEYENDO]
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Administración
Mikhail Tyrell
Damian Lannister
Juliete Abadia
Últimos temas
» MIAMI UNIVERSITY -- Afiliación denegada
Dom Mar 05, 2017 5:03 pm por Invitado

» Cierre de temas
Mar Feb 28, 2017 5:11 pm por God

» Petición de Subforos
Mar Feb 28, 2017 5:00 pm por God

» Normas de Afiliacion
Mar Feb 28, 2017 4:17 pm por God

» Tierras de la Tormenta
Mar Feb 28, 2017 4:25 am por God

» Mapa de Poniente
Mar Feb 28, 2017 2:44 am por God

» Nuestros Datos
Jue Feb 23, 2017 11:10 pm por God

» Petición de Narrador
Jue Feb 23, 2017 10:08 pm por God

» Petición de Bóvedas
Jue Feb 23, 2017 9:49 pm por God

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Mar 08, 2017 4:55 pm.
Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Tablillas hechas por Mikae y Hardrock de Savage Themes. Imágenes encontradas vía google imágenes y tumblr, no nos pertenecen, crédito a sus respectivos autores.

Pueblo Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pueblo Libre

Mensaje por God el Mar Feb 21, 2017 10:55 pm






Nombre del pj
Rehgar

Raza:
Humano

Edad
37

Estado
Diponible

PB
Gustaf Skarsgård

INFORMACIÓN

Rehgar es bien conocido por su odio a la guardia nocturna. Esto parece provenir de su creencia de que los salvajes merecen una mejor calidad de vida de lo que el otro lado del muro puede ofrecer, y considera a la guardia nocturna como su principal obstáculo para hacer que esto suceda. Con este fin, ha expresado el deseo de la guerra con la facción varias veces, y fue de la opinión de que los salvajes debe simplemente tomar lo que necesita. Su desprecio por un enfoque más diplomático es aplaudido por muchos de los salvaje, que ven su actitud como la de un verdadero líder.

Historia
Los primeros años de su vida, fue llevado como un simple ladrón que logro cruzar el muro, pero un tiempo después comenzó a secuestrar personas del norte para hacerlos luchadores salvajes que solo puedan cumplir su labor que era luchar por sus vidas entre ellos, esto lo hacia por su desprecio al sistema de los reinos y que aprendan que todos son salvajes en el fondo.

Luego que la guardia nocturna destruyera sus planes y liberaran a sus prisioneros, a trabajado durante años para convertirse en el único líder de los salvajes y poder invadir Westeros pero a el, se oponen dos poderosos lideres salvajes mas.








Nombre del pj
Vol'jin

Raza:
Humano

Edad
35

Estado
Diponible

PB
Clive Standen

INFORMACIÓN

Vol'jin, a pesar de la naturaleza brutal habitual de los salvajes es sabio más allá de sus años y un guerrero muy honorable. Vol'jin es visto como una persona amable por sus aliados y aceptará a cualquier visitante que esté dispuesto a ayudar. A cualquiera que intente dañar a su pueblo, terminará sus vidas sin remordimientos. Si alguien bajo su liderazgo provoca derramamiento de sangre deshonroso e innecesario, o peor, la política de Vol'jin es clara: una sentencia de muerte llevada a cabo por un combate por su vida. Desafortunadamente, su naturaleza perdonadora se ha causado que muchos salvajes no le sigan al no compartir su "visión"

Historia
Desde muy joven es uno de los mejores guerreros salvajes, que a participo en numerosas batallas, pero su mayor deseo es que no se de mas derrame de sangre entre ambos bandos, que puedan vivir en paz,  es temido por los Huargen que trabajan en la guardia nocturna pero el esta cansado de pelear, quiere un nuevo comienzo para su gente, pero sabe que mientras este vivo el Lord Comandante de la Guardia Nocturna junto con Rehgar, esto no es posible.








Nombre del pj
Sylvanas  Caswell

Raza:
Elfa

Edad
45 (25 Edad Elfa)

Estado
Diponible

PB
Gaia Weiss

INFORMACIÓN

En sus primeros años de vida, Sylvanas fue toda una dama, pero luego de ser secuestrada, Sylvanas estuvo motivada, en gran parte, por la venganza, y más tarde, un camino para sobrevivir a toda costa. Sylvanas es una administradora muy hábil y capaz, después de haber construido una nación de la nada a una de las más poderosas y esto es lo que le da ventaja contra sus oponentes, recurriendo a traiciones despiadadas o profesando la inocencia. Sylvanas hace pocas distinciones entre un amigo y un enemigo, y si uno no está con los Renegados, está en contra de ellos, ella es una gobernante fría y sin moral. No obstante, siente un cierto respeto hacia sus propios soldados, conmemorandolos a través de su insignia o intentando rescatar a los supervivientes de una batalla. Por ultimo, es la mejor cazadora al otro lado del muro

Historia
Sylvanas fue miembro de la familia Caswell, una de las más importantes dentro de la sociedad de los Elfos pertenecientes al reino "El Dominio" pero en uno de sus viajes hacia el norte a conocer estas tierras, fue secuestrada por Rehgar y convertida en una de sus luchadoras, pero cuando fue liberada por la Guardia Nocturna, decidió quedarse en esas tierras como una salvaje mas, había aprendido mucho de ese lugar y por alguna razón le había tomado cariño, sentía todo aquello que Westeros no pudo darle: libertad y al final de cuentas esto era lo que Rehgar quería hacer con los secuestrados, pero aun así busco su camino por su cuenta, creando su propio clan de salvajes con quienes no querían volver a sus antiguas vidas y por supuesto, queriendo convertirse en la reina de los salvajes, por lo que compite con Rehgar y Vol'jin.

Mensajes :
74

Fecha de inscripción :
04/06/2014


Ver perfil de usuario http://kingdomofdarkness.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.